Dejamos capacidad instalada en investigación, redes sociales de apoyo a la lactancia materna y en temas de IAMI y AIEPI.

Con una experiencia de mas de 10 años, Contamos con profesionales calificados, como: pediatras, psicólogas, médicos, nutricionistas dietistas, enfermeras, trabajadoras sociales. Desde hace dos años y con importantes resultados, contamos con consultoras internacionales en lactancia materna, doulas, masajistas y coaching en programación neurolingüística, entre otros; para implementar y fortalecer redes sociales de apoyo en lactancia materna.

Seis años consecutivos en la conformación y fortalecimiento de la Red Social de Apoyo a la Lactancia Materna en el municipio de Envigado y en la Secretaría de Salud de Medellín, durante los años 2012 y 2013.

Dame la mano y danzaremos;
dame la mano y me amarás.
Como una sola flor seremos,
como una flor, y nada más...

(Gabriela Mistral)

Desarrollamos investigación en temas relacionados con la población materna e infantil. 

Para la Secretaría de Salud del municipio de Envigado llevamos a cabo la Investigación: Evaluación y monitoreo de la Lactancia Materna en menores de un año del municipio de Envigado en 2009. 

En el año 2015 realizamos la investigación: Medición de la mediana de lactancia materna, en desarrollo del contrato “Fortalecimiento de la Red Social de apoyo a la lactancia” para la Secretaría de Salud del municipio de Envigado. 

Porque nos queremos/porque nos cuidamos/porque estamos juntos. 

 

 

Powered by Crianza Afectiva 2016 - All Rights Reserved.