Capacitamos y actualizamos en lactancia materna a funcionarios y usuarios de la institución, a familias gestantes, familias lactantes y comunidad en general, en la modalidad presencial, semi presencial y virtual.  

Con más de quince años de experiencia ofrecemos una propuesta de capacitación y actualización en lactancia materna que permite la adquisición de competencias y habilidades en el tema.

  • Cursos virtuales Introducción a la lactancia materna: con una duración de 15 horas.
  • Avances en lactancia materna: con una duración de 30 horas.
  • Intensivo en lactancia materna con una duración de 45 horas.
  • Cursos presenciales y semipresenciales de acuerdo a la necesidad de la institución en temas de IAMI y AIEPI.

Desde el 2007 hemos logrado experiencias exitosas en relación al bienestar de las familias con acompañamiento de doulas y masajistas. 

 

 

 

 

 

 

Acompañamos a las personas interesadas en la certificación como Consultores(as) Internacionales en Lactancia Materna.  

 

 

Con nutricionista dietista y pediatra, consultoras internacionales de lactancia materna de IBLCE, acompañamos en la consecución de la certificación como consultor(a) internacional de lactancia materna facilitando el recorrido de este tema, el cual crece vertiginosamente.  

El consultor(a) internacional de lactancia materna es el único profesional de la salud certificado a nivel internacional en el manejo clínico de la lactancia materna y el amamantamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Formamos formadores en la estrategia Atención Integral de las Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI a funcionarios, líderes y comunidad en general.  

Contamos con las competencias necesarias para acompañar a los funcionarios de las instituciones y comunidad en general en este proceso, indispensable para fortalecer aspectos de promoción y prevención en la atención de los servicios de salud y en la comunidad.  

 

Powered by Crianza Afectiva 2016 - All Rights Reserved.