Fanny del Socorro Gutierrez Osorio - Medellin - Colombia

"Las lecturas son amenas, se leen rápido y esto es importante porque tengo muchos compromisos y lecturas muy extensas desmotivan." 

Jennifer Ocasio Declet - Vega baja - Puerto Rico

"Excelente Plataforma, facil e intuitiva para usar."

Dalina Mitchell de Alcalá - Puerto la Cruz - Venezuela

"Le hago llegar mis agradecimientos por la oportunidad recibida de participar y culminar el Curso Introducción a la Lactancia Materna el cual fue de mi agrado total y lleno mis expectativas sobre el tema; de igual manera la recomiendo 100% debido a su atención brindada y apoyo".

 

Yaneth Amado - Bogota - Colombia

"Excelente curso, el aprendizaje es muy enriquecedor, información clara, bibliografía completa, cumple con todas las expectativas del curso".

Gloria es una persona con gran experiencia docente.

Gracias. Espero el próximo encuentro.

Adriana Zambrano - Bogota - Colombia

"Ha sido una de las mejores experiencias de aprendizaje porque el compartir tantas experiencias personales y conocimiento individual de ustedes y de cada una de las compañeras despierta el cariño y la emoción por el tema de la lactancia y también del crecimiento personal.

No había hecho antes ninguna capacitación sobre el tema de lactancia y me pareció sin embargo que el nivel es muy alto y da las bases para empoderarse más del tema y lograr abrir expectativas de como enfrentarse en conocimientos con otro personal de la salud."

Te agradezco mucho tu dulzura y fortaleza. Todo a tiempo

Ruth Margarita Fernández - Medellin - Colombia

"Considero que el curso permitió mi actualización, conceptos técnicos y científicos excelentes. El espacio considero que fue ideal pues facilitó una integración óptima y un fuerte calor humano. La metodología utilizada favoreció que la concentración en el curso fuera del 100%."

Nuevamente gracias por la excelencia.

 

Silvia Contreras - Medellin - Colombia

"Me gusto la metodología, dinámica, activa, contenidos actualizados por lo que se creo este curso y asistencia con todas. Me quedo en un abre bocas para continuar el estudio sobre el tema porque nos deja con inquietudes de mantener el ánimo para la nueva empresa que queremos proponer."

Gracias por compartir tus conocimientos, fuentes y bibliografía con nosotros.

Powered by Crianza Afectiva 2016 - All Rights Reserved.